Bienvenidos

Bienvenidos

Loor a nuestro colegio, a nuestro segundo hogar, orgullo de nuestra patria y de Dios su segundo altar.

Con nuestra nueva página web, damos a conocer nuestro personal, instalaciones, proyecto educativo y horizonte institucional, buscando la integración, comunicación y acercamiento de la institución, padres de familia, estudiantes y comunidad.  Es la oportunidad de conocer el proceso formativo de nuestros estudiantes, las vivencias y grandes experiencias a lo largo de un año de formación y fortalecimiento de las competencias y aprendizaje, haciendo una combinación entre lo académico y el desarrollo humano.

Nuestro fin evangelizador es anunciar, enseñar, formar y restaurar a la persona, humanizándola en la realidad para transformarla. Vivir en unión de fraternidad, siendo signos visibles de comunión.

La formación en valores, es el trabajo que día a día desarrollamos en equipo, para el crecimiento de nuestros estudiantes, perfilándolos como personas en formación constante, ambiente que les favorece como seres humanos en proyección de un mundo mejor.

Nuestro equipo docente, administrativo y de servicios generales, siempre comprometidos, con sentido de pertenencia, dispuestos con todo su amor en la prestación de un servicio de excelente calidad.

Estoy muy agradecida con Dios, por la oportunidad que me ha dado, de ser parte de esta comunidad carmelitana, liderando al mejor equipo docente, lleno de retos, grandes aspiraciones, con capacidad investigativa, con una visión futurista, capaz de desarrollar un excelente trabajo interdisciplinario, comprometido con el carisma carmelitano y la pedagogía de acompañamiento del Padre Francisco Palau y Quer.

Con todo mi amor.

CECILIA SUPELANO FERRADA
RECTORA

Escríbenos!