Nuestro colegio !

Nuestro colegio

El Colegio, conserva sus características como institución educativa de carácter mixto, en jornada diurna, adscrito a la Unalde Santa Rita.

De propiedad de la Corporación de Padres de Familia Colegio El Carmelo y brinda sus servicios educativos en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Secundaria y Media Académica.

> Cambridge assessment
> ISO 9001- 2015

Misión

La Corporación Padres de Familia Colegio el Carmelo, ofrece educación formal en los niveles preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica, mediante una formación integral con principios católicos, donde sus estudiantes desarrollan los valores éticos y morales, siendo catalogados por sus competencias en las diferentes áreas del saber, que le brindan a la sociedad personas con el conocimiento para tomar decisiones en su entorno.

Visión

La Corporación Padres de Familia Colegio El Carmelo será reconocida a nivel nacional como una Institución Educativa de alta calidad por su modelo pedagógico, que impulsa la auto sostenibilidad continua, desarrollando la proyección personal y profesional de estudiantes y docentes, capaces de impactar positivamente la sociedad.

Filosofia

La Corporación de Padres de Familia Colegio El Carmelo es una institución con principios católicos de carácter privado, el proceso educativo del colegio se basa en la persona misma, en sus capacidades y en su papel en la sociedad. Como colegio católico, busca la construcción del reino de Dios, en comunión y participación, de tal manera que el estudiante del Carmelo puede hacer una síntesis entre fe y cultura, entre fe y vida.

190
ESTUDIANTES
25
DOCENTES
12000
EGRESADOS
55
AÑOS EXPERIENCIA
Escríbenos!